sábado, 5 de diciembre de 2009

se acerca mi cumple...


Bueno, se acerca mi cumpleaños... no sé a ustedes, pero a mi no me gusta cumplir años. Lo detesto en realidad. Cuando alguien me pregunta "¿cuándo es tu cumple?" yo respondo muy alegre que es en diciembre, porque (eso nadie lo puede negar) diciembre es hermoso, días soeados (en teoría) la navidad, fin de año, vacaciones, en fin, un gran mes.
Siempre me acuerdo de que es mi cumpleaños el dia anterior, pero el 21 de diciembre me despierto siempre re desconcertada, hasta que alguien se me cruza por delante (mi madre generalemte) con una sonrisota en la cara diciendo "¡¡¡feliz cumpleaños!!!!" y ahí, recién ahí, me doy cuenta de que es mi cumpleaños y pienso "¡uy, q lata esto!" porque me molesta, me molesta cumplir años. Yo no entiendo la gente que se pone feliz ese día, a mí lo único que me reconforta son los regalos xD.
Porque uno es un año más viejo. En realidad cada día que pasa uno es mas viejo pero en el cumple, es como que a uno le cae la ficha. ¿Vieron que hay niños que quieren ser grandes? ¿que quieren crecer rápido? bueno, están locos, yo no era así, yo soy más Peter Pan como quien dice. Me sobran dedos de las manos para contar las cosas buenas de ser grande, tiene sus cosas buenas jaja eso nadie lo puede negar, pero viene con un montón de estúpidas responsabilidades que nadie quiere. Tomar decisiones, pensar en el futuro ¡puaj! es horrible.
Y después que pasas los 18, ya sos grande, y créanme, no está bueno. Por ejemplo, les hablas a tus padres de tus planes para tu futuro y arrancas con la frase "cuando yo sea grande quiero.." y te interrumpen con una risotada seguida de un: "cuando SEAS grande?" y ahí yo les tengo que explicar siempre, porque los adultos no entienden nada, que "grande" en mi diccionario es cuando me haya graduado de la universidad. Pero el temita de la mayoria de edad les encantaaa a los padres; podrías hacer tal cosa... podrías hacer tal otra... Pero oh casualidad, ninguna de esas cosas es algo divertido. O sino la típica, es el mediodía y estás dormido entonces te despertas y con cara de pocos amigos tu madre te dice "¿que va a ser del futuro de este país con una juventud así?" y yo siempre le digo, que hay gente mas vaga que yo (mi hermano) pero el temita de la edad pesa...
Así que lo que tenemos que hacer es perder todo el tiempo que podamos perder, porque después vamos a tener que hacer cosas, así que, ¿qué estan esperando? vayan a perder el tiempo xD

2 comentarios:

  1. Aaaaahhh!! Yo también odio cumplir años, pero mi mamá se empeña en querer festejar mi cumpleaños cada año ¬¬ Yo tampoco entiendo a esa gente que se pone feliz por ser el centro de atención un día al año...

    Y la típica después de los 18 es "podrías buscarte un laburito, aunque sea por el verano, no?", con la secreta intención de que le agarres el gusto (¿?) a trabajar y sigas el resto del año jeje.

    ResponderEliminar
  2. menos mal q no soy la unica!! igual como cumplo en vacaciones paso mas desapercibida todo el mundo ocupado pensando en las fiestas, no me molestan tanto!! jajaja si totalmente, lo del laburito en verano "asi te haces un poco de plata y sos mas independiente" ajajaj la tipica igual por ahora voy zafando.... xD

    ResponderEliminar