
Bueno, se acerca mi cumpleaños... no sé a ustedes, pero a mi no me gusta cumplir años. Lo detesto en realidad. Cuando alguien me pregunta "¿cuándo es tu cumple?" yo respondo muy alegre que es en diciembre, porque (eso nadie lo puede negar) diciembre es hermoso, días soeados (en teoría) la navidad, fin de año, vacaciones, en fin, un gran mes.
Siempre me acuerdo de que es mi cumpleaños el dia anterior, pero el 21 de diciembre me despierto siempre re desconcertada, hasta que alguien se me cruza por delante (mi madre generalemte) con una sonrisota en la cara diciendo "¡¡¡feliz cumpleaños!!!!" y ahí, recién ahí, me doy cuenta de que es mi cumpleaños y pienso "¡uy, q lata esto!" porque me molesta, me molesta cumplir años. Yo no entiendo la gente que se pone feliz ese día, a mí lo único que me reconforta son los regalos xD.
Porque uno es un año más viejo. En realidad cada día que pasa uno es mas viejo pero en el cumple, es como que a uno le cae la ficha. ¿Vieron que hay niños que quieren ser grandes? ¿que quieren crecer rápido? bueno, están locos, yo no era así, yo soy más Peter Pan como quien dice. Me sobran dedos de las manos para contar las cosas buenas de ser grande, tiene sus cosas buenas jaja eso nadie lo puede negar, pero viene con un montón de estúpidas responsabilidades que nadie quiere. Tomar decisiones, pensar en el futuro ¡puaj! es horrible.
Y después que pasas los 18, ya sos grande, y créanme, no está bueno. Por ejemplo, les hablas a tus padres de tus planes para tu futuro y arrancas con la frase "cuando yo sea grande quiero.." y te interrumpen con una risotada seguida de un: "cuando SEAS grande?" y ahí yo les tengo que explicar siempre, porque los adultos no entienden nada, que "grande" en mi diccionario es cuando me haya graduado de la universidad. Pero el temita de la mayoria de edad les encantaaa a los padres; podrías hacer tal cosa... podrías hacer tal otra... Pero oh casualidad, ninguna de esas cosas es algo divertido. O sino la típica, es el mediodía y estás dormido entonces te despertas y con cara de pocos amigos tu madre te dice "¿que va a ser del futuro de este país con una juventud así?" y yo siempre le digo, que hay gente mas vaga que yo (mi hermano) pero el temita de la edad pesa...
Así que lo que tenemos que hacer es perder todo el tiempo que podamos perder, porque después vamos a tener que hacer cosas, así que, ¿qué estan esperando? vayan a perder el tiempo xD

enta y cinco años, conseguirías un matrimonio de 45 años de duración, y eso es muuuucho tiempo. Conozco a una muchacha, que siempre que le gusta un chico, se pregunta a sí misma si lo querría a él como esposo y padre de sus hijos. Creo que es la única persona menor de 20 años que piensa semejante disparate. Es cierto, cuando uno ama a alguien, a veces se imagina las típicas: cómo sería mi nombre de casada?? cómo sería despertarme todos los días a su lado?? cómo sería él como padre?? pero eso cuando andas tan enamorada que vivís en la estratósfera, no cuando recién conoces a un tipo que te gusta. Parecemos ser los dos extremos con esa amiga de la que les hablaba. Yo, soy más inestable que el plutonio, ya siento lástima de quien se pueda llegar a enamorar de mí jaja, y ella es más estable que... yo qué sé, un gas noble (tengo que dejar un poco la química jaj)


na la pobre Scully (siempre desmembrando fiambres en la morgue además jaja), pero siempre estuvo junto a Mulder. Y Mulder, siempre se preocupó por ella también. Lo que nos lleva al otro motivo que hace que me encante esa serie, el amor incondicional entre ellos dos. Sí, es cierto, nos tuvieron 7 temporadas esperando el primer beso, la relación se pasó de platónica jaaj, pero me parece sumamente romántico como lucharon siempre juntos. Y con lo mal que les salían las cosas!!! Porque no faltaba ocasión en que el "Hombre Cáncer" les estropeara las cosas. Pero aún así, siguieron adelante juntos. Hasta el último capítulo (si no vieron el final y les interesa verlo, no lean lo que sigue) cuando se fugaron a Canadá para liberar a Mulder luego de que lo enjuiciaran, un juicio injusto aparte, que estaba arreglado en su contra. Así que resumiendo esto último (me explayé mucho) el idealismo con que persiguieron una causa perdida (amo las causas perdidas XD), sin rendirse pese a las dificultades, y siempre permaneciendo juntos, me parece sencillamente encantador.
