
Saben qué? ya iba de salida, porque tengo un informe que escribir antes de que se terminen las vacaciones.. pero justamente me asaltó el pensamiento "qué mala administradora de mi propio tiempo soy!" Tal vez a ustedes les pase lo mismo. Hace cuatro horas que estoy frente a la computadora y no le he dedicado un solo minuto a lo que pensaba hacer al prenderla (terminar el bendito informe.) Así se me pasan los días... es un desastre realmente. Vieron esa gente que siempre anda con ojeras porque durmió tres horas porque "no le dio el tiempo de hacer lo que tenía que hacer"??? bueno, esa soy yo. Y no es de vaga! va un poco sí.. me refiero a que no es con mala intención, sencillamente, no sé usar mi tiempo de manera provechosa!!! por ejemplo, mírenme ahora, cuando por fin iba a ponerme a trabajar, se me ocurrió escribir esto!!! estuve pensando seriamente, que tendríamos que llamar a Gregorio para que le agregue unas horas al día. Pues no me da el tiempo!!!! Entre el estudio, el estudio, el estudio y... ya dije el estudio??? Más, el tiempo que miro tele (es un derecho humano) más el tiempo que estoy en la pc, más el tiempo que tengo que dormir (ese siempre lo recorto jaja) más, hacer sociales, más, bueno, no sé qué más, pero la cuestión es que las 24 hs se me pasan volando. Por ahí si el día tuviera 28 la cosa iría mejor. Y ahora el 04/10 en Uruguay se cambia el horario (adelantamos los relojes una hora, claro que siempre hay alguien, ejemplo, yo, que se le olvida y después, llega tarde al cine (más que de costumbre) o a una reunión o a lo que sea) En sí no cambia nada que adelanten una hora, pero los primeros días (hasta que uno se acostumbra) se siente como si, encima que el día ya se te va volando, te robaran una hora. El primer año que hicieron lo del cambio de horario me molestó mucho (ahora ya no me importa) tanto, que hice una onda "huelga", dejé mi reloj en la hora verdadera todo el año. Al año siguiente hice lo mimo, pero después me cansé de tener que andar sumándole una hora a mi reloj, porque al parecer era la única en el país que había tomado esa resolución.
Pero a qué venía todo esto... ah sí, al tiempo!!! Se va volando, es curioso, el tiempo en sí mismo. Nadie lo posee, pero todos lo gastamos, no nos lo podemos guardar, pero nos quedamos con recuerdos, lo podemos gastar, pero no comprar. No se detiene (sólo en clase de filosofía XD), y el paso de él forma parte de nuestro diario vivir, pero a la vez será conforme él pase que nuestra finita existencia llegue a su fin.
Aaah, el tiempo, qué tema... A mi me encanta cambiar la hora, después en el verano anochece a las 9:30 pm mas o menos, es una locura. Además, hay un día (no se si cuando se adelanta o se atrasa) que el día tiene una hora mas, la cual simpre me propongo invertir durmiendo (aunque termino quedandome despierto hasta que hay que cambiarla, sólo para trasnochar una horita más xD).
ResponderEliminarMuy buena la entrada, nos estaremos leyendo...
jaja sí lo de que anochece más tarde está buenísimo, me encanta llegar a mi casa a las 9pm y que esté anocheciendo ya sé que cuando el cielo se pone azul mezclado con amarillo es esa hora y pasan los simpsons ajajaj
ResponderEliminargracias Ale, muy buena tu entrada sobre la pimavera, nos estaremos leyendo...